Adquiere Bienes en SUBASTA junto a UltraCasas y CREDINFORM

Ahora puedes comprar bienes en subasta desde la comodidad de tu hogar. CREDINFORM en colaboración con UltraCasas ha desarrollado una plataforma para subastar bienes recuperados, entre los que encontrarás casas, vehículos o departamentos.

Lo mejor de todo es que las subastas son 100% en línea. Presta atención porque acá te decimos cómo hacer para comprar estos bienes desde tu celular o computadora:

Elige la Oferta

Si quieres participar, lo primero que debes hacer es ingresar al portal de CREDINFORM haciendo CLICK AQUÍ. Entonces ya puedes elegir la oferta de tu preferencia, tan solo haciendo click en la imagen del bien que desees adquirir.

Registra tus Datos

Una vez que has seleccionado la casa o vehículo -por dar un ejemplo- que quisieras comprar, solo debes registrarte con tus datos reales. Este es el momento cuando tienes que realizar una oferta de compra.

Si tu oferta sale ganadora, CREDINFORM se pondrá en contacto contigo para efectuar la transacción.

Deposita en 3 días

En el caso de tener la oferta ganadora, tendrás un tiempo máximo de 72 horas para hacer tu depósito en las cuentas de CREDINFORM. Si por algún motivo no puedes hacer la transacción: se procederá nuevamente a subastar el ítem. 

Todo desde la Comodidad de tu Hogar

UltraCasas y CREDINFORM han simplificado al máximo el proceso de adquirir bienes en subasta, para optimizar tu tiempo. Lo que antes podía demorar muchísimo, hoy es posible hacerlo en cuestión de horas gracias a los avances tecnológicos.

Ingresa al futuro de las subastas en línea hoy mismo. UltraCasas es el Portal Inmobiliario #1 de Bolivia. Junto a CREDINFORM hemos combinado esfuerzos para que tus compras sean un proceso fluido y ágil. Encuentra ya mismo las mejores ofertas en subasta haciendo click en la siguiente imagen:

UltraCasas.com el portal inmobiliario #1 de Bolivia

AlMed: Escritor y productor de contenidos digitales. Le gustan la tecnología, el arte y los emprendimientos de vanguardia. Corresponsal y lector de la suerte.