A veces el tiempo no alcanza para limpiar nuestros hogares, oficinas o negocios como quisiéramos. Pero no es necesario preocuparse. Para eso existen empresas especializadas que dejarán tus espacios limpios de una manera efectiva y profesional. Hoy en UltraCasas.com queremos que tu casa siempre luzca brillante, por eso te invitamos a conocer las 5 mejores empresas de limpieza de casas y oficinas:

1. TOTE’s

Ofrecen un servicio único

El primer lugar de nuestra lista lo ocupa la reconocida marca TOTE’s. Entre otros motivos, la empresa lidera el sector porque se encuentra en siete de los nueve departamentos del país. Empezaron en un pequeño departamento. En esa época, Carlos España realizaba la limpieza, siguiendo el entrenamiento que recibió cuando vivía en Estados Unidos, mientras que la Sra. España atendía llamadas y manejaba la primera combi Volkswagen que compraron de segunda mano. Solicita sus servicios mediante su página web haciendo click aquí.

2. La Estrella

Puedes dejar tu confianza en ellos

Se trata de una de las empresas con más trayectoria en la ciudad de Santa Cruz. Tiene más de 21 años de experiencia. Se enfocan en brindar un servicio basado en la calidad y en la formalidad, factores que la consolidan como una empresa líder dentro del rubro. Se encuentra en la calle Mato Grosso Nº 2455 entre 2do y 3er anillo y sus teléfonos son 3368066 y 75671000.

3. Einar Clean

Una empresa espectacular en limpieza

Además de la limpieza de pisos, muebles y alfombras, Einar Clean se especializa en hacer desinfecciones. También se encarga de plagas o cualquier otro inconveniente relacionado a la limpieza del hogar. Se encuentra en la popular zona de la Buenos Aires en La Paz. Puedes ver toda la información que necesitas saber acerca de esta empresa haciendo click aquí.

4. Wash Vap

La limpieza de tu espacio es su prioridad

Esta empresa se especializa en lavado a vapor. Es capaz de matar los gérmenes, bacterias y los ácaros del polvo. No es tóxico. Además es totalmente ecológico. Evita la generación de contaminantes de aguas residuales, ya que no moja el suelo. Es bastante recomendable para hospitales, restaurantes, vehículos y domicilios. Encuentra toda su información de contacto haciendo click aquí.

5. Prolimpio

Siempre al servicio de los clientes

No podía faltar en nuestra lista. Prolimpio se encuentra en el eje central del país, en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Entre sus múltiples ventajas está el hecho de que trabajan los siete días de la semana las 24 horas. Así que puedes contar con sus servicios en caso de cualquier emergencia. Contáctalos aquí.

Esperamos esta información haya sido útil para ti. Recuerda que somos el Portal Inmobiiario #1 de Bolivia. UltraCasas.com tiene más ofertas que otros portales y todos los periódicos juntos. Encuentra el hogar de tus sueños en el lugar indicado. Ingresa haciendo click en la siguiente imagen: