La gastronomía boliviana está dando cada vez más de qué hablar. La calidad, originalidad y sabores únicos son algunas de sus cualidades. En los últimos años se ha desarrollado de manera acelerada, tanto así que en varias ciudades han aparecido restaurantes de cocina fusión, tradicional o experimental. En UltraCasas.com hemos querido compartir algunos lugares que lideran los primeros puestos en el portal Tripadvisor. Así que ponte cómodo y conoce los 6 restaurantes que No Te Puedes perder en Bolivia:

1. The Carrot Tree (La Paz)

The Carrot Tree: La Paz; Calle Linares, esq. Santa Cruz; 2do piso

Este restaurant se encuentra entre las calles Linares y Santa Cruz en el centro de La Paz. Actualmente ocupa el Primer Puesto en Clasificaciones en La Paz. Su oferta va desde la cocina irlandesa, sudamericana y las opciones veganas. Tiene un 97% de valoración excelente y un 3% como muy bueno. Si quieres ver las valoraciones de este restaurant en la sede de gobierno puedes hacer click aquí.

2. Bienmesabe (Sucre)

Bienmesabe: Sucre; Esquina Potosí #280

Ocupa el Primer Lugar de Clasificaciones en Sucre. Se encuentra en la calle Grau esquina Potosí. Ofrece comida latina, venezolana, opciones vegetarianas o sin gluten. Hasta hoy muestra un índice de 91% de excelente y un 7% de muy bueno. Puedes leer todas las opiniones acerca del Bienmesabe haciendo click aquí.

3. Chalet la Suisse (Santa Cruz)

Chalet La Suisse: SC; calle Los Gomeros, muy cerca de la Avenida Bánzer

Se encuentra en la calle Los Gomeros, muy cerca de la Avenida Bánzer. Este restaurant lidera las valoraciones en la ciudad de Santa Cruz. Tiene a la fecha una clasificación de 64% de excelente y un 28% de muy bueno. Se especializa en comida suiza, mediterránea y de Europa central. Mira todas las clasificaciones del Chalet la Suisse haciendo click aquí.

*Si te estás preguntando cómo se obtienen las valoraciones más altas en Tripadvisor. Se trata de un algoritmo que «se basa en la calidad y cantidad de las opiniones que recibe un negocio de los usuarios y de lo recientes que sean, así como en la regularidad de dichas opiniones a lo largo del tiempo», así lo indica el reconocido portal. Mira aquí para conocer más en relación a esto.

4. Cayenna (Cochabamba)

Cayenna: Cochabamba; calles Daniel Alvéstegui y Jorge Quezada

Se encuentra entre las calles Daniel Alvéstegui y Jorge Quezada en la Llajta. Es un Café Bistro de excelente atención. Se especializa en opciones vegetarianas. Actualmente tiene un índice de 61% de excelente y un 26% de muy bueno. Ocupa el Primer Lugar entre 196 restaurantes en Cochabamba. Mira las valoraciones haciendo click aquí.

5. El Fogón del Gringo (Tarija)

Fogón del Gringo: Tarija; Calle Madrid #1051

Si lo tuyo es la carne, aquí tienes el primer restaurante especializado en churrascos y parrilladas de nuestra lista. Se trata del Fogón Gringo, ubicado en La Madrid #1051, en Tarija. Hasta hay ha logrado un 68% de excelente y un 25% de muy bueno. Si estás por el sur, conoce al Mejor Restaurant Chapaco, según Tripadvisor y deja una opinión del lugar haciendo click aquí.

6. Potocchi (Potosí)

Potocchi: Potosí; Calle Millares#13

Finalmente, este sitio se especializa en sopas tradicionales, comida vegana y latinoamericana. Se encuentra en la calle Millares#13. Ocupa el Primer Puesto en la hermosa ciudad de Potosí. Posee un 64% de excelente y un 24% de muy bueno. No te pierdas la oportunidad de conocer este sitio increíble y de paso deja tu reseña haciendo click aquí.

En UltraCasas.com hemos ordenado esta lista según la ciudad. Pero tú puedes filtrar por el tipo de comida, o por el precio. Recuerda que Bolivia tiene ¡mucho por ofrecer! Somos el Portal Inmobiliario #1 de Bolivia. Tenemos más de 21 mil propiedades en oferta. Casas, departamentos y terrenos. Encuentra las mejores ofertas inmobiliarias de tu ciudad haciendo click en la siguiente imagen: