Hacer HOME OFFICE (trabajar desde casa) se ha convertido en algo completamente normal. Pero no todas las personas han tomado en cuenta las remodelaciones necesarias.
Desde el ambiente hasta una rutina diaria son claves para ser más productivo que antes. En UltraCasas hemos alistado para ti 5 Consejos para que tu trabajo Desde tu Hogar sea Productivo:
1. Rutina y Metas Diarias
Algo clave es no saturarte. Pero al mismo tiempo, la disciplina siempre es necesaria. Por eso te recomendamos que, según tu área de trabajo, te fijes metas diarias, concretas y verificables.
2. Identifica tus «Momentos del Día»
No todas las personas rendimos igual, por ejemplo, a primera hora de la mañana, que por la tarde o por la noche. Así que una cuestión importante es ¿en qué momentos del día tienes mayor concentración y energía? Según esto puedes programar los horarios de tu rutina de trabajo.
3. Una Cosa a la Vez = Buen HOME OFFICE
Son tiempos de procrastinación. Así que, en la medida de lo posible, trata de hacer una tarea a la vez. No se trata de que no puedas revisar el correo o leer mensajes mientras trabajas en algo, siempre y cuando eso no te distraiga de tu Focus Principal.
4. Toma un Descanso
El descanso es tanto o más importante que el trabajo. Para esto, contar con el mobiliario adecuado resulta vital. Un escritorio a la altura indicada, buena ventilación y respaldares cómodos lograrán hacer la diferencia.
5. ¡El Ambiente es Primordial!
No se trata solamente de colocar tu portátil sobre la mesa. Tienes que crear un ambiente favorable para tu actividad. Se ha demostrado que un espacio diseñado por especialistas puede aumentar tu productividad.
UltraCasas y Casart te pueden ayudar en este tema. Lo único que tienes que hacer es inscribirte a nuestro próximo WEBINAR acerca de cómo diseñar tu espacio de HOME OFFICE y disfrutarlo desde la comodidad de tu casa. Inscríbete haciendo click en la siguiente imagen: