La red de los 140 caracteres se ha convertido en una de las mejores formas para estar informado. A diferencia de otras redes sociales, como Facebook o Instagram, en Twitter es posible seguir los hechos en tiempo real con brevedad y dinamismo.  Hoy en UltraCasas.com hemos preparado una lista para ti, con varios medios que refuerzan sus soportes tradicionales mediante la tecnología digital. Prepárate a darle follow a los 5 medios con más seguidores en Twitter:

1. El Deber

#EstasConectado

El Diario Mayor de la capital del oriente es el primer medio boliviano en superar los 400 mil seguidores. Hoy cuenta con 403 mil. Esta cifra es superada por sus seguidores en Facebook, que han llegado al millón. Puedes ver una nota relacionada aquí. El medio impreso boliviano destaca por su credibilidad, trayectoria y la constante actualización en sus noticias.

Sigue a El Deber haciendo click aquí.

2. La Razón

«El diario nacional de Bolivia»

Es el diario con más seguidores en la ciudad de La Paz. Hoy cuenta con 395 mil seguidores. Muy cerca de El Deber, es en la actualidad el segundo medio con más seguidores del país. Se trata de uno de los periódicos más influyentes, con cobertura en diversas áreas como la política y los deportes; además de contar con un equipo de columnistas de primera línea.

Sigue a La Razón haciendo click aquí.

3. Unitel

«Unidos por la tele»

Es el primer medio televisivo en aparecer en nuestra lista. A la fecha tiene 363 mil seguidores. La Red Unitel es uno de los medios con más televidentes en todo el país. Programas como Calle 7, Yo me llamo o Telepaís han conseguido que el canal sea uno de los más vistos.

Sigue su cuenta en Twitter haciendo click aquí.

4. ATB

«La red que Bolivia ve»

Es una de las redes con mayor cobertura. Hoy en día su número de seguidores es de 333 mil. Su cuenta se caracteriza por subir contenidos multimedia en forma constante. La red que Bolivia ve ha incentivado la producción nacional con programas como PICA o Esta Casa no es Hotel, además de Deporte Total, entre algunos de sus shows estelares.

Puedes seguir las novedades de la Red ATB haciendo click aquí.

5. Página Siete

«Para la gente que decide»

El diario Página Siete ocupa el quinto lugar en nuestra lista. Con 307 mil seguidores, fue uno de los medio bolivianos con mayor crecimiento en Twitter el año 2017. Puedes ver una nota relacionada aquí. Su carácter independiente ha convertido a este diario en uno de los líderes en opinión del país.

Sigue al diario Página Siete haciendo click aquí.

En UltraCasas.com queremos que te mantengas informado. La tecnología ha llegado para hacerte la vida más fácil. Recuerda que en el Portal Inmobiliario #1 de Bolivia puedes encontrar y ofrecer propiedades en toda Bolivia. Tenemos más de 23 mil propiedades en venta, alquiler y anticrético, una cifra mayor a la de otros periódicos y medios impresos juntos. No lo dudes más. Encuentra el hogar de tus sueños haciendo click en la siguiente imagen: