Puedes seguir estos 5 pasos desde tu celular, tablet o computadora. Hoy en UltraCasas.com te guiamos para que solicites un Crédito de Vivienda utilizando las mejores herramientas disponibles en Bolivia:
1. Busca la propiedad que deseas comprar
Aunque resulte obvio, lo primero que debes saber es el precio aproximado de la vivienda que deseas comprar. Para esto utiliza el Portal Inmobiliario #1 de Bolivia. En UltraCasas.com podrás conocer miles de ofertas en todo el país, ver imágenes reales, geolocalización, contactar con el propietario con un click y mucho más.
2. Revisa los requisitos
Este es un paso muy importante. Te adelantamos que si deseas un Crédito de Vivienda sin cuota inicial será necesario que no cuentes con otros bienes inmuebles registrados a tu nombre. De todas maneras, puedes revisar los requisitos completos en este artículo anterior de nuestro blog.
3. Usa la mejor herramienta digital
Seguidamente, cuando ya conoces el precio de la vivienda que deseas comprarte, te invitamos a usar la mejor herramienta digital para comparar créditos en Bolivia. Lo único que tienes que hacer es ingresar a UltraCreditos.com y ver las mejores ofertas de 7 entidades financieras reguladas por la ASFI.
4. Elige la entidad financiera para el crédito
Te animamos a que uses todas las herramientas inteligentes de UltraCreditos.com para conocer las cifras exactas de tu crédito. Si ya conoces el precio de la vivienda, será fácil calcular a cuánto ascenderían tus cuotas mensuales según los años plazo. Solo tienes que elegir el banco que más se ajuste a tus posibilidades económicas.
5. Solicita tu oficial de crédito
Finalmente, teniendo las cifras claras en mente, puedes solicitar un agente de crédito desde el mismo portal de UltraCreditos.com. La persona te guiará en el inicio del proceso de solicitud de tu Crédito de Vivienda. También podrás subir tus documentos de requisitos vía digital desde el mismo portal.
UltraCasas.com y UltraCreditos.com son portales hermanos bolivianos que te ayudan en el proceso de conseguir la casa de tus sueños. Planifica tu futuro hoy mismo. Tienes todas las herramientas en la palma de tu mano. Comienza por lo primero, elige la casa de tus sueños haciendo click en la siguiente imagen: