VENTURA CALEB

Está claro que en la actualidad vivir en un condominio es una gran ventaja cuando el condominio que eliges te brinda seguridad y tu familia puede vivir tranquila.

 Vivir en el condominio VENTURA CALEB te da la seguridad de contar con vigilancia las 24 horas del día con cámaras de seguridad en los alrededores del edificio, acceso restringido en la entrada, además de cámaras de vigilancia instaladas dentro de tu departamento que te permite contar con la supervisión permanente a través de una aplicación móvil, podrás ver quien toca el timbre en tu departamento por más que no estés en él y podrás contar con una chapa inteligente. El piso de las amenidades cuenta con cámaras de vigilancia, para que tengas la certeza de que cuando tu familia, tus amigos o invitados estén disfrutando de los ambientes de copropietarios van a estar seguros.

Mezclamos tecnología con comodidad

VENTURA CALEB

Cuenta con dos bloques de departamentos de 2 y 3 dormitorios, 19 departamentos. Tiene más de 540 metros cuadrados de AMENIDADES y 2 pisos de parqueos, te ofrece la comodidad de convertir tu hogar convencional en un lugar de esparcimiento y de desarrollo para ti y tu familia.  En tu próximo hogar podrás contar con 7 Amenidades, espacios de esparcimiento de uso exclusivo de los copropietarios.

El parrillero, ubicado en un lugar privilegiado por la vista, el mejor lugar para que puedas compartir una comida con familia y amigos, podrás disfrutar del clima que te ofrece la zona, contarás con una cava de vinos y muebles de jardín que te darán la comodidad para disfrutar el día. Área de juegos para que los niños puedan jugar libremente y para que los padres puedan compartir con sus hijos. Área de Co Work, una sala donde podrás desempeñar tus labores, tener reuniones de trabajo o simplemente relajarte leyendo un libro.

Las 7 áreas exclusivas te ayudarán a ti y tu familia a tener un estilo de vida integral y saludable, te ayudarán en el desarrollo tanto físico como espiritual con los espacios libres para meditación. Tendrás la satisfacción de vivir en un condominio que te ofrece bienestar, comodidad para realizar actividades cotidianas y recreativas sin moverte de tu hogar.

El condominio VENTURA CALEB te ofrece diseños innovadores, perdurables en el tiempo y terminaciones de calidad que dan énfasis a la amplitud y flexibilidad de sus espacios tantos en los interiores y exteriores. Adicionalmente contarás con ventanas de doble acristalamiento que ayudan a reducir la pérdida de calor y el ruido que pueda entrar a tu departamento para otorgarte toda la tranquilidad, además la tecnología de la construcción irá acorde y dará apoyo a este beneficio.

LA MEJOR VISTA

Cuenta con una imponente vista sobre la zona de Achumani, un sector consolidado en la ciudad de La Paz y de gran crecimiento. Se encuentra muy cerca de la avenida principal donde hay un gran flujo de transporte público e incluso una parada del Puma Katari. Hay colegios, lugares de esparcimiento, parques, plazas, supermercado y tiendas de barrio. Es sin duda una excelente opción para las personas que creen que es posible alejarse del caos de la ciudad sin salir de ella.

VENTURA CALEB ha sido diseñado con un solo fin; aprovechar su entorno, sus vistas, la tranquilidad de la zona y su privilegiada ubicación para otorgar a sus habitantes ambientes que marquen la diferencia en su vida.

Para agendar una cita, haz click en la siguiente imagen: