Son naturales, hermosas y mejoran la vida. Las flores pueden ayudar en más aspectos de los que te imaginas. Ellas son más que su sola apariencia. Llenar tu casa de flores puede darte tantos beneficios que hoy en UltraCasas.com decidimos mostrarte 7 motivos por los que tener flores en tu casa es saludable:

Encuentra tu Hogar soñado en UltraCasas.com

1. Disminuyen el estrés

Se ha comprobado que las flores ayudan a relajarse, disminuyendo así las toxinas que generan el constante estrés por el trabajo o las actividades del hogar.

2. Generan un ambiente positivo

Los colores vivos y naturales de las flores, su explosión de vida y formas relajantes generan un ambiente menos tenso. Esto hace que un lugar en donde haya flores tenga más energía positiva.

Energía positiva para tu Hogar 🙂

3. Aromatizan de forma natural

Nada de aerosoles, inciensos o productos artificiales. Las flores tienen la capacidad de aromatizar tu casa de en forma 100% natural. Tu familia, amigos y visitas podrán disfrutar de su fragancia cada vez que visiten tu casa.

4. Hidratan tu piel

Las flores generan humedad en el ambiente en forma natural. Debido a esto las personas que vivan en una casa con flores podrán tener una piel menos reseca.

5. Purifican el aire de tu casa

Además de aportar humedad al ambiente, generan oxígeno mediante la fotosíntesis. De este modo purifican el aire de las zonas menos ventiladas de tu casa, como ser los estudios, bibliotecas o sitios de estudio.

6. Neutralizan los ruidos

Debido a su forma, las flores pueden absorber los ruidos. Esto hará que algunas macetas en lugares donde hay mucho ruido que viene de la calle, por ejemplo, ayuden a combatir la contaminación acústica.

7. También son un excelente alimento

En algunos sitios como los Países Bajos forman parte de la dieta cotidiana. Esto no significa que todas sean comestibles, pero varias de ellas sí. Entonces además de sus propiedades, te pueden servir para una rica ensalada: tales como girasoles, alcachofas y coliflores.

Porque queremos que tu Hogar sea un Lugar Especial.

Ingresa a UltraCasas.com y elige entre las 19,000 propiedades que están esperando por ti. Somos el Portal Inmobiliario Más Grande de Bolivia. Dale click en la siguiente imagen:

¡Más de 19,000 Propiedades Disponibles en Bolivia!