EL RETOÑO
Descripción:
Casas de 3 Dormitorios desde $us 110,000
El proyecto EL RETOÑO es el mejor espacio con integración con la naturaleza, donde las casas cuentan con un diseño innovador y gran comodidad para la familia.
Con una perspectiva innovadora desarrollamos El Retoño en la zona con mayor plusvalía de Santa Cruz privilegiando a solo 30 propietarios, con casas desde 200 m2 de terreno.
El proyecto arquitectónico propone 2 modelos de vivienda a elegir – los cuales son obra del Arq. Victor Coimbra, con un diseño ecléctico que fusiona los elementos de la naturaleza garantizando la máxima funcionalidad.
son hermosos departamentos, cómodos, modernos y confortables, cada uno cuenta con hermosas vistas de paisajes de la zona sur; y sobre todo, reciben sol todo el día. Es un espacio para vivir con la familia, está ubicado en una urbanización privada de lujo, San Alberto, a pocos minutos de supermercados, farmacias, gimnasio, y centros comerciales.
Proyecto Taborga II cuenta con los mejores bienes inmuebles disponibles en el mercado nacional:
- Departamentos de 3 Dormitorios desde $us 160,000
- Departamentos de 4 Dormitorios desde $us 230,000 !Quedan solo 6!
Ciudad y ubicación:
Ventajas del edificio Taborga II:
El edificio Taborga II te ofrece una serie de ventajas incomparables en el mercado nacional. Así como nuestros precios de alta competitividad, Edificio Taborga II te brinda:
- Dos parques infantiles
- Canchas de fútbol
- Capilla
- Churrasquera
- Seguridad las 24 horas.
- Para cada departamento:
- Servicios básicos
- Gas domiciliario
- Calefones de 16 GI
- Cocinas mesoneras de gas natural de REGALO.
- Para cada departamento:
Puedes reservar el tuyo ahora mismo con un 20% del costo del departamento. ¡Hazlo ahora!
No dudes en consultar todas las posibilidades de financiamiento, ubicación, características y todo lo que necesites saber.
¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctese con nosotros ahora mismo. Aún está a tiempo. O también puede ingresar para ver las características completas del proyecto haciendo click aquí.