Tal vez te has planteado mudarte. Las urbanizaciones siempre son una buena opción. En Bolivia contamos con una importante cantidad de proyectos urbanísticos.

Hoy en UltraCasas te invitamos a conocer las 5 ventajas de vivir en una urbanización:

1. Seguridad

Uno de los aspectos más importantes y cada vez más requerido por la población es la seguridad. Si bien no todas las urbanizaciones garantizan al 100% una seguridad absoluta (esto depende de si son cerradas, cuentan con vigilancia privada, o no), es claro que en general un conjunto de viviendas planificado puede otorgarte mayor seguridad para ti y tu familia.

2. Zonas de Recreo

Al ser lugares con planificación y desarrollo profesional, es muy probable que la mayoría cuenten con áreas verdes, parques interiores o zonas de recreo.

Esto eleva el bienestar tuyo y la calidad de vida, tanto por los ratos que pases en esos lugares, como por la salud que otorga estar al aire libre.

3. Vivir en Comunidad

Al ser un lugar compartido, la comunidad de la urbanización puede ofrecerte oportunidades que no tendrías necesariamente en el barrio de siempre.

Tanto a nivel organizativo como de convivencia, la comunidad que se construye en una urbanización otorga seguridad a los niños, confianza a largo plazo y un estilo de vida más ligero y despreocupado.

4. Plusvalía

Finalmente, un beneficio que tiene que ver con tus inversiones. Si elegiste bien, y la urbanización en donde planeas vivir reúne una o varias de las anteriores características, es probable que tu propiedad tenga una plusvalía mayor que una casa o departamento independiente. Esto quiere decir que tus ahorros estarán bien invertidos.

UltraCasas cuenta con la mayor oferta de propiedades ubicadas en urbanizaciones de toda Bolivia. Puedes filtrar tu búsqueda por ciudad, zona y precio. No te pierdas la gran oportunidad de beneficiarte con las herramientas digitales que solo ofrece UltraCasas. Encuentra el hogar de tus sueños haciendo click en la siguiente imagen:

UltraCasas el portal inmobiliario #1 de Bolivia