Inicia el otoño y quizás sea el momento para rediseñar el interior de tu casa. En UltraCasas.com pensamos que los siguientes meses serán ideales para sentir la sensación de Hogar. Esta vez te ofrecemos 7 consejos para hacer tu Casa más Acogedora:

1. Elige la Atmósfera

Lo primero que produce un ambiente hogareño y acogedor es la atmósfera que tú creas. Siempre es mejor que sea consciente y que controles los elementos para que tu casa no sea un lugar caótico. Para esto puedes elegir entre muchas alternativas, desde velas hasta cómics. Todo depende de tus gustos y estilo de vida.

Round Brown Wooden End Table

2. ¿Tienes horno? Úsalo.

Ya sea que vivas sol@ o acompañad@, algo que no se suele utilizar a menudo es el horno de la cocina. Una tarde fría puede mejorar bastante si a alguien se le ocurre hacer galletas, un pastel o su queque favorito. Además que no hace falta mencionar la sensación que logra un horno calentando toda la casa.

3. Planea Actividades Conjuntas

Desde juegos de mesa hasta reuniones temáticas, todo resulta útil a la hora de habitar tu casa con calidad. Una buena sesión de videojuegos con tus amigos de la infancia o quizás partidas de los juegos favoritos en tableros, pueden lograr un ambiente agradable en tu hogar.

Two Person Playing Sony Ps4

4. Cubre Superficies

Un aspecto importante a la hora de lograr que un hogar se vea habitable son las superficies. Dependiendo tus gustos, puedes cubrir las mesas, sillones o paredes con la iconografía que más te guste. A algunas personas les gustan las texturas cálidas, otras prefieren los colores o dibujos hechos a mano. Sea cual sea tu estilo, cubre tu casa con un toque personal.

5. ¿Entorno tecnológico?: Check.

Algo que ayuda mucho a tener un hogar acogedor es vincular todos tus dispositivos tecnológicos. Esto quiere decir que si estás viendo un video en tu celular, puedes verlo asimismo en todas las habitaciones que tengan una pantalla, sin necesidad de configuraciones adicionales. De este modo, tu casa será un espacio inteligente, acorde a tus actividades.

6. ¡Playlists!

Este punto está relacionado al anterior. Un espacio no está completo hasta que tiene buena música. Así que tener unas cuantas playlists para distintas ocasiones no estaría nada mal. Elige tus canciones favoritas, los clásicos con los que creciste y tus nuevos éxitos. Así podrás tener una lista única cada que vez que quieras ponerle ambiente a tus reuniones.

black flat screen tv on brown wooden tv rack

7. Actividades de Temporada

Para finalizar, ver el calendario con atención y planificar actividades de temporada siempre es un buen pretexto para rodearte de gente querida. Qué tal hacer una reunión con bebidas calientes para San Juan, o recibir el Solsticio con una velada, cena y conversación. Esto ayudará a que tu casa no sea simplemente un espacio vacío para convertirse en un verdadero Hogar.

En UltraCasas.com queremos que cada día sea una experiencia diferente. Convierte tu casa o departamento en el escenario de la mejor vida que hayas imaginado. Si estás buscando una propiedad en venta, anticrético o alquiler, tenemos miles de opciones. Ofrece, busca y encuentra en el Portal Inmobiliario #1 de Bolivia. Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen:

UltraCasas.com el portal inmobiliario #1 de Bolivia