Al igual que muchas personas en Bolivia, es posible que ahora tu rutina de trabajo se haya visto modificada. Es por eso que en UltraCasas.com hemos pensado en hacerte la vida más fácil. Recuerda que puedes hacer que la situación se convierta en una oportunidad para optimizar tus tareas y así disfrutes a diario de tus actividades:

1. Elige el Espacio con Calma

Puede parecer obvio: la elección del espacio es el primer paso que debes dar para sentirte como nunca antes. Si tu casa es pequeña y todos lugares están ocupados, no te preocupes. Puedes adaptar lugares tan improbables como la cocina, un garaje, un ático o el comedor. La luz, tranquilidad, exclusividad de uso y comodidad son algunos de los factores que deberás tomar en cuenta.

2. Ordenar Siempre

¿Cuándo fue la última vez que ordenaste a fondo tu escritorio?  Es hora de lograr que tu espacio de trabajo en casa sea lo más funcional posible. En este caso nos referimos a que tengas todo lo que necesites a la mano. Dependiendo de cuál sea tu tipo de trabajo, puedes hacer una lista con los documentos, objetos o cosas que necesites a diario para tenerlos siempre junto a vos.

3. Ambiente Inspirador

Seguramente has visto esas pizarras con frases motivacionales. Con base en esa idea puedes variar según tus propios sueños, seres queridos, fotografías o cuadros que te motiven. En este sentido, te pueden ser útiles las postales del sitio a donde deseas viajar, frases de gente a la que admiras o las infaltables fotos de tus mascotas haciendo de las suyas.

4. Revisa el Fondo

No aplica para todos los casos. Sin embargo, si en tu actividad laboral son frecuentes las reuniones por Zoom, es importante que el fondo que compartes con tus colegas sea lo más único, original y motivador. Así cuando te hagan una llamada sorpresa no necesites improvisar. Para esto no hace falta crear toda una escenografía, bastará con que tomes en cuenta este aspecto a la hora de elegir tu espacio ideal en tu casa.

5. La Oficina de tus Sueños

No tomes esta situación solo como una contrariedad. La misma puede convertirse en una oportunidad de convertir tu espacio de trabajo en la oficina que siempre soñaste, diseñada exclusivamente para tus gustos. Qué tal si eres de los que disfrutan una buena taza de café. Ahora puedes tener la cafetera a tu lado. Planta, velas, inciensos, pantallas adicionales o lo que tú creas necesario, es válido.

Recuerda que cambiar de entorno cada cierto tiempo estimula tu creatividad y la sensación de bienestar con la vida. Ahora que el trabajo desde el hogar se ha vuelto más común, convierte la nueva normalidad en un mejor lugar. En UltraCasas.com te ofrecemos los mejores consejos para que tu casa sea el lugar más especial del mundo.

Somos el Portal Inmobiliario #1 de Bolivia. Tenemos miles de ofertas esperando por vos. Encuentra la casa, departamento o terreno de tus sueños desde la palma de tu mano. Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen:

UltraCasas.com el portal inmobiliario #1 de Bolivia