La cocina es el corazón de tu casa. Allí se preparan los mejores momentos para la familia y los amigos. ¿Y si haces una nueva al aire libre? Ahora que las aglomeraciones a puertas cerradas no son una buena idea, UltraCasas te ofrece una guía práctica para crear una cocina funcional en el patio de tu casa:

Acondiciona el Grill o Parrilla

Tal vez sea el aspecto más importante de tu nueva cocina. El grill o parrilla debe ser lo más funcional posible. Dependiendo del presupuesto, se puede variar en opciones más completas. Pero no te preocupes, si lo tuyo es lo simple, un armazón de ladrillos, con una rejilla metálica horizontal con poleas móviles será un excelente inicio.

Los Asientos son Importantes

Otro aspecto vital para tu cocina son los asientos. Desde las sillas rústicas hechas de madera o materiales reciclados, hasta sillas livianas y móviles que puedas mover de un lado a otro. Lo que sí te recomendamos es un mesón amplio y con espacio para todos los invitados. Después de todo, si se organiza una comida en el patio es para estar junto a los seres más queridos.

Extras: freezer, vajilla o una minibodega

Los extras son el toque particular de tu espacio. Aunque no son 100% necesarios, nunca está demás tener un frigobar para las bebidas. O un juego de asadones, platos de madera o incluso un espacio exclusivo para los vinos. Tu imaginación es el límite.

¡Hazlo confortable!

Aquí es donde deberás ser generoso en los detalles. No es necesario llenar la  cocina con todo tipo de muebles, pero lo necesario podría ser: un toldo o techo de teja que recubra el espacio, tal vez un sistema de sonido (un parlante móvil con conexión Bluetooth sería excelente), y si lo consideras necesario, una pantalla para ver tus eventos favoritos. Todo detalle confortable suma puntos.

Dale tu Propio Estilo

Finalmente, recuerda que no existen reglas. Se trata de que tu cocina al aire libre tenga lo que tú necesitas. Dependiendo de tu estilo de vida, puedes implementar una personalidad propia a tu espacio. Desde un par de guitarras, juegos de mesa o insumos para realizar trabajos manuales, todo es válido a la hora de ponerle tu sello personal.

Date el gusto. UltraCasas te muestra las mejores formas para convertir a tu hogar en el sitio más especial del mundo. Somos el Portal Inmobiliario #1 de Bolivia. Encuentra el hogar de tus sueños, entre miles de ofertas, haciendo click en la siguiente imagen:

UltraCasas.com el portal inmobiliario #1 de Bolivia