Hace un año llegó a Bolivia una de las empresas a nivel global con mayor influencia en el mercado internacional. Para celebrar este primer aniversario, su presidente Ives de Chazal ha anunciado la apertura de siete oficinas nuevas en Santa Cruz y hasta doce en el eje troncal del país. Este crecimiento responde a los estándares de un servicio profesional y especializado que son el alma de la empresa inmobiliaria. En una entrevista con UltraCasas.com, Ives de Chazal mencionaba -en Junio de 2017- lo siguiente:

¡Felicidades Century 21 Bolivia!

«Cuando uno llega a cambiar las cosas, siempre cuesta, en todos los sentidos. El cambio de mentalidad que tienen nuestros clientes hacia cómo ven a las personas que trabajamos en el rubro inmobiliario es nuestro gran reto. Mostrar con hechos que Century 21 ha llegado a profesionalizar el mercado de los bienes raíces.»

Estas palabras parecen haberse confirmado con el tiempo. De las 70 propiedades que tenía la franquicia en un principio, hoy esa cifra supera las 500 propiedades. Se destaca que los contratos de Century 21 tienen la característica de la exclusividad. Tal como se maneja a nivel internacional. Esto logra entre otras cosas la profesionalización del sector.

 

Generando un sector cada vez más profesional

Para celebrar este primer aniversario en Bolivia se organizó un evento en Santa Cruz de la Sierra. Fue moderado por la reconocida presentadora de televisión Mariana Villarroel. En el mismo se anunció la estrategia de crecimiento de Century 21 en el país. Se abrirán más oficinas en Santa Cruz hasta Agosto y, en las principales ciudades del país, hasta fin de año.

Desde UltraCasas.com enviamos nuestras sinceras felicitaciones por el trabajo realizado durante esta primera gestión. Esperamos que las metas se sigan cumpliendo y que los proyectos en la región se hagan cada vez más posibles.

 

¡Mil felicidades en este primer año en Bolivia, Century 21!

 

Ingresa al portal digital con mayor cantidad de propiedades en oferta de Bolivia, UltraCasas.comhaciendo click en la imagen: